Tapear en Grazalema
Situándonos en un enclave precioso un poco más alejado de la zona de restauración de Grazalema y con una decoración temática haciendo honor a la fiesta más importante del Pueblo como es el Toro de Cuerda.
Comer tapas en Grazalema
Nos hemos situado en tan solo dos años en la cima de los restaurantes más punteros de la sierra de Grazalema y seguimos luchando para mejorar día a día porque en esto de la hostelería la cuestión es seguir mejorando y sorprender al cliente cada vez que nos visite.
El nacimiento de La Maroma
La idea nació a respecto al poder cambiar un poco la restauración en Grazalema de manera de poner tapas con una presentación diferente y tapas diferentes a lo que al pueblo se refiere siempre respetando recetas y platos tradicionales de primera calidad.
Desde su apertura han ido creciendo y mejorando su carta llegando hasta casi los 60 platos entre tapas, ibéricos, nidos de cuerda, tostas, ensaladas caseras y platos combinados. Todos elaborados de forma casera y respetando la calidad de los productos. Durante los fines de semana también lanzamos unas cartas de Sugerencias con 6 variantes diferentes que vamos introduciendo junto con nuestra carta siendo un autentico atractivo para nuestros clientes de fines de semana que para ellos es una autentica gozada el poder tener una amplia oferta gastronómica a precios increíbles y con una calidad de primera.
Viajar Sin Gluten
Carta adaptada para Celiacos
También somos el único establecimiento de la zona en el que nuestra carta está casi en su totalidad adaptada para personas alérgicas al GLUTEN estando registrados en buscadores para personas CELÍACAS como es VIAJAR SIN GLUTEN.